DinoRANK te desplaza y Enlazalia te desplaza para tontos



En teoría, solo hay plaza para 24 chicos en el centro pero en la Contemporaneidad «hay centenares», según explica un vecino que dice que «hasta duermen en el suelo».

Prueba de ello es la crítica de la Congregación este jueves, coincidiendo con la arribada del barco de la ONG Open Arms ­­–con seis MENAS a bordo–, que exige más posibles y pide que el Gobierno presione a las comunidades autónomas para que acaten un reparto más igualitario de las tutelas. No en vano, Andalucía asume el cuidado del 3.200 de los menores extranjeros de toda España, según datos de Sos Naval.

Las provincias anglófonas, unidas a las regiones francófonas luego de la independencia alcanzada el 1 de enero de 1960, siempre han reivindicado su propia autonomía.

En particular, piden poder utilizar el inglés, en emplazamiento del francés, en los actos públicos y en las escuelas. Igualmente piden que en los tribunales se aplique el sistema de la 

"Estamos profundamente preocupados por el recrudecimiento de la violencia en las regiones Suroeste y Noroeste de Camerún", de mayoría anglófona, indicaba la semana pasada la portavoz del Alto Comisionado, Ravina Shamdasani, que ha precisado que la oficina que dirige Michelle Bachelet "sigue recibiendo informes de secuestros y asesinatos por parte de grupos armados así como de ejecuciones extrajudiciales por parte de las Fuerzas Armadas".

Tres claretianos han sido secuestrados este sábado, 24 de noviembre, en la región anglófona del suroeste de Camerún, según informa la agencia de noticias del Vaticano especializada en territorios de misión, Fides News. Se trata de Jude Thaddeus Langeh Basebang, del padre Placide Muntong y de un estudiante de la misma congregación religiosa.

Los grupos extremistas que abogan por la secesión para formar un nuevo país lanzaron varios ataques contra los centros educativos que "incumplían el obstrucción".

En Camerún, donde se hablan 242 lenguas propias, los idiomas oficiales son el francés otro y el inglés. 

Estos chicos han estado a punto de ir a la carcel, se han librado por los pelos en el ultimo momento

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para los costes de transporte Particular diaria de las islas.

En 2017, tras una fuerte represión en línea por parte del Ejército, varios grupos separatistas comenzaron a exigir por medio de las armas mayores derechos, Campeóní como la independencia de las dos zonas anglófonas de Camerún, distrito al que ya han adulterado como República de la Ambazonia.

"Todos fueron liberados después, a posteriori de que algunos padres pagaran rescates y la diócesis católica de Kumba interviniera", ha precisado la portavoz del Detención Comisionado, Ravina Shamdasani.

La ONU señala que hay indicios de que el Ejército de Camerún ha ejecutado sin proceso previo a varias personas durante los últimos meses. El sitio original pasado 20 de octubre, en Rom (Noroeste), el Detención Comisionado para los derechos humanos recibía una denuncia por el asesinato de cuatro personas en una confrontación con secesionistas armados.

Un estudio de la Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de ganancia que trabaja con jóvenes en peligro de excepción, ha demostrado que la falta de posibles económicos en una tribu sí afecta al rendimiento purista de sus hijos.

El 13 de noviembre, otras 15 personas perdían la vida en el enésimo enfrentamiento entre el Ejército y los grupos armados independentistas. Aún no se había cumplido un mes de la asesinato a balazos de Charles Wesco, el propagador protestante de nacionalidad norteamericana, que incluso fue tiroteado durante una escaramuza similar entre la partida y el Ejército en la Región Noroeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *